domingo, 21 de junio de 2009

Saludos.

Como llevo dos años sin ver el blog, pues nada que volvemos pero ahora con solid works.
Voy a colgar unos trabajos a ver si alguien se anima y pone de los suyos. Aunque parece
que hay poco personal que le interese este tema.

domingo, 30 de septiembre de 2007

"Feira do moble de Galicia" A Estrada 2007




"Chineiro 1800" " Espeteira 1800" "Alacena mejicana" " Alacena portuguesa"
Gentileza de antigüedades Maruja (A Estrada) y Fogar Rústico ( A Estrada)
Sigue bajando hasta abajo, no te quedes aquí.








































viernes, 31 de agosto de 2007

























Aquí voy a poner un conjunto de piezas variadas de tutoriales. Más adelante cuando tenga tiempo, colgaré en ZIP los archivos en SolidEdge para que el que quiera se los descargue. SALU2 y que alguien se anime a colgar algún trabajo..ein????


























Curso de Xeometría e Arte