Como llevo dos años sin ver el blog, pues nada que volvemos pero ahora con solid works.
Voy a colgar unos trabajos a ver si alguien se anima y pone de los suyos. Aunque parece
que hay poco personal que le interese este tema.
domingo, 21 de junio de 2009
domingo, 30 de septiembre de 2007
miércoles, 29 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












