jueves, 2 de junio de 2011

A ver si volvemos.

Hola, como ya se está acabando el curso y me queda más tiempo libre, me voy a poner las pilas y terminaré ,Dios mediante, las secciones principales. Igual hay alguien que quisiera algún tema en particular y lo podríamos poner.
Bueno da igual como nadie me hace ni puñetero caso, pondré lo que me pete.
Un saludete.
Hola anónimo. Muy interesante tu aporte. Ya me bajé el programita y voy a intentar hacer algo con él. Primero familiarizarme con la terminología y practicar un poco, pues no hay un manual claro, o al menos yo no lo encontré todavía.
Cuando realice algún trabajo, ya menciono el tema y ponemos algún análisis.
Aunque de momento estoy con mirando fotogrametría para un proyecto de fin de carrera que tengo pendiente para marzo más o menos.
Un saludo y gracias por el aporte sobre el TDE-AC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA estuve viendo tus trabajos y te recomiendo que visites ,


http://www.todaymarket.com/tde-ac/tdeac04.htm


HAY UN LENGUAJE QUE SE LLAMA TDE , de hecho esta pagina que te paso , trata del programa del TDE, AC , AC= asistido por computtadora, en fin , me parece muy pertinente y acorde a lo que haces

si te intereza el tema, BUSCA EN LA FADU/UBA la materia MORFOLOGIA 2 , catedra guerri , es toda gente que investiga eso..

Curso de Xeometría e Arte